Quienes Somos

Responsabilidad, seriedad, compromiso, fueron los pilares de FILOMENA VIUDA DE TROTTA E HIJOS, empresa que en los 60´s llegó a contar con una flota de 80 camiones para distribuir los áridos que vendía a todo Buenos Aires, además de brindar servicio de flete a todo el país. Solo hizo falta tiempo para que la empresa creciera adquiriendo más compromisos y responsabilidades.  

A mediado de los 80´s los hermanos TROTTA decidieron tomar distintos camino para seguir creciendo individualmente, fue así que el trabajo de DON TOMAS TROTTA y su señora, NORMA, hicieron que la empresa siguiera creciendo, hasta que la familia completa estuvo lista para unir esfuerzos e incorporar nuevas ideas al proyecto. Fue hace 10 años, entonces, que a pesar de la crisis que sufría el país, en una reunión familiar, DON TOMAS y NORMA, decidieron que era tiempo de que sus hijos pudieran desarrollar con madures y responsabilidad, sus propias ideas y les brindaron su incondicional apoyo.

De la incorporación de estas nuevas ideas, y con renovadas fuerzas, nace en Monte Grande, EL NUEVO RANCHO y la empresa de transporte ARIDOSUR.

La responsabilidad en el trabajo y el gran esfuerzo hicieron que EL NUEVO RANCHO y ARIDOSUR, pudieran llegar con sus productos a cualquier obra de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

La empresa cuenta con predios de más de ocho mil metros cuadrados para el acopio de productos de construcción, una flota propia de 40 camiones, maquinarias, y fundamentalmente cuenta con 35 empleados entre logística, distribución, venta y administración, y con el apoyo de fábricas y empresas líderes. La suma de éstos factores, empuja a EL NUEVO RANCHO y ARIDOSUR hacia adelante en su camino.